jueves, septiembre 20, 2018

El Acarigueño es un medio de comunicación independiente, mixto, segmentado y efectivo, generando una sinergia única con el fin de comunicarse con las personas interesadas en mantenerse al día con los hechos noticiosos que afectan nuestra región.

Nuestro éxito se basa en la creatividad, constancia y calidad de nuestros productos. Esas cualidades nos sirven para crear contenidos interesantes y relevantes para nuestro target.

Sabemos cuál es el contenido que buscan, la forma y el lenguaje que usan para encontrarlo.

En Acarigua  iniciamos operaciones como un Directorio Comercial en inicios del 2009 con la página web www.Acarigua-Araure.net. En Julio del año 2015 evolucionamos a un portal de Noticias y Directorio Comercial y cambiamos a www.Acarigua-Araure.com.

Misión: Nuestra misión es crecer, explorar y aprovechar medios y espacios para seguir llevando los hechos noticiosos que afectan nuestra localidad, y ¡Dar a conocer todo los que ofrece nuestra región!

Visión: Ser el Portal de Noticias y Guía Comercial líder en la Región, teniendo un crecimiento continuó basado en la calidad e innovación de nuestros productos, manteniendo excelentes relaciones con nuestros clientes y teniendo un equipo altamente motivado para la obtención de los objetivos.

Valores

  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso con los resultados.
  • Comunicación abierta y honesta.

ÚLTIMAS ENTRADAS

La colombiana Astra promociona en Venezuela su bolero urbano “amor incondicional”

Con más de 8 años en la escena musical, la bogotana Astra se prepara para tocar territorio venezolano y así seguir creciendo en el...
- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250-ltp