En Tricentenaria rehabilitan servicio de agua al instalar motor y bomba

Alcalde Primitivo Cedeño

0
Alcalde Cedeño solventó la escasez de agua en Tricentenaria. Foto: Prensa Alcaldía de Araure

Con una inversión de más de 16 mil millones de bolívares, el Alcalde Primitivo Cedeño solventó la escasez de agua padecida por las familias que habitan la urbanización Tricentenaria mediante la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de un motor y una bomba de 60 hp.

Claunys Rojas, Jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) de este sector, reseñó que la comunidad hizo la solicitud respectiva al Alcalde y éste, en un tiempo inmediato, dio respuesta a la misma, beneficiando a más de 5 mil familias que se hallaban carentes del vital líquido.

De igual forma, destacó que, gracias a las políticas sociales del Presidente Maduro, del Gobernador Calles y el Alcalde Cedeño, las comunidades araureñas han mejorado notoriamente sus condiciones de vida, todo lo cual es posible gracias a la Revolución Bolivariana que emprendiera el Comandante Chávez.

Señaló, además, que todo esto es motivo más que suficiente para que el pueblo continúe confiando en el Presidente Maduro y vote masivamente el 20 de mayo para que la protección del pueblo se extienda, beneficiando a un porcentaje mayor de venezolanos.

“Nuestra confianza es igual para Rafael Calles y Primitivo Cedeño, quienes han demostrado un interés constante por solucionar la problemática que les plantea cada comunidad, como quedó demostrado con lo logrado por los habitantes de la Tricentenaria”, finalizó diciendo la Jefa del Círculo de Lucha Popular.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp