Alcalde Primitivo Cedeño extiende bienestar social a familias de la zona alta de Araure

0
La jornada incluyó vacunación a niños, consultas médicas, entrega de medicinas, parto humanizado y escaneo del Carnet de la Patria. Foto: Prensa Alcaldía de Araure

Consolidando el bienestar social de los habitantes de la zona alta de Araure, el Alcalde Primitivo Cedeño, a través de la Dirección de Desarrollo Social, con apoyo del concejal Wilmer López, realizó una jornada de atención integral en la Base de Misiones Los Yacures.

Jesús Cañizales, habitante y dirigente comunitario del sector, resaltó que dicha jornada abarcó las comunidades Peña Azul, San Isidro, Jabillal, Los Yacures y Trujillito que comprenden el punto y círculo de la Base de Misiones, beneficiando a más de 300 familias.

Durante la misma se efectuó vacunación, especialmente a la población infantil, consultas médicas y entrega de medicinas de manera inmediata, charlas de parto humanizado y escaneo del Carnet de la Patria que le permitirá a cada una de las familias allí atendidas disfrutar de los bonos de protección social de la Revolución Bolivariana que otorga el presidente Nicolás Maduro.

“Esto nos hace prometer el cien por ciento de los votos este 20 de mayo en favor de la revolución bolivariana con Nicolás Maduro -declaró el vocero comunitario de la zona alta- porque sólo en revolución es que podemos salir adelante. No hay otro camino. A pesar de la guerra económica, del bloqueo de Estados Unidos y de unos pitiyanquis que se arrodillan ante el imperio y nos hacen la vida de cuadritos, aquí hay un pueblo que no se va a dejar atropellar”.

También mencionó que en revolución todo esto es posible y prueba de ello es la atención integral extendida por Primitivo Cedeño desde la Alcaldía, quien se ha mantenido en contacto constante con los voceros de cada comunidad para conocer sus inquietudes y necesidades, al mismo tiempo que preside un verdadero gobierno para todos.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp