Alcalde Cedeño restituyó servicio de agua en Llano Lindo

0
La inversión del Alcalde Cedeño se enmarca en el programa “la Ruta del agua”, por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano y Rural. Foto: Prensa Alcaldía de Araure

El gobierno del municipio Araure procedió a resolver la problemática existente en el urbanismo Llano Lindo respecto a la falta de suministro de agua potable mediante la adquisición e instalación de una bomba de 60 HP y un motor, en vista que los existentes se habían dañado, lo que afectó por varios días a las más de dos mil familias que habitan el Portal de las Brisas y siete sectores de dicho urbanismo.

Jesús Jiménez, en representación de los habitantes de Llano Lindo, resaltó que, en un tiempo menor a los 15 días, el Alcalde Primitivo Cedeño cumplió con su ofrecimiento de ayudarlos a solucionar el problema presentado con el motor de la bomba de agua potable, lo que contó con el respaldo de Hidrosportuguesa y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para el montaje del mismo.

De igual manera, informó que la inversión hecha por el Alcalde Cedeño, en el marco del programa “la ruta del agua”, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Rural, asciende a los 16 mil millones de bolívares. Recalcó además que la dirigencia comunitaria le planteó a Cedeño la necesidad padecida en una reunión que se efectuara en Llano Lindo, cuya solución se logró concretar de una manera exitosa, en mancomunidad con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Calles.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp