Alcaldía de Páez presenta programación musical de Carnavales 2018

Para los días 10 y 11 de Febrero

0
La comisión de Carnavales de Páez 2017 informó sobre la programación de este año. Foto: Ángel Valbuena

Para el sano disfrute de los paecistas durante las festividades carnestolendas, la Alcaldía de Páez dio a conocer el cronograma de conciertos, que contará con la presencia de una variada gama de artistas los días  9 y 10 de febrero, en el escenario que se ubicará en la Av. Los Agricultores, a la altura del complejo urbanístico Hugo Chávez.

La información fue aportada por comité organizador, quienes señalaron que el día sábado 9 de febrero, partir de las 5:00 PM, realizarán la elección de la reina, donde 12 jóvenes representantes de diversas comunidades, demostrarán su belleza y talento para optar por la corona. Dicho evento contará con actuaciones de artistas como el comediante “La Kike”, Carde Music, Khail y Lanyel ft Maryam Clear y para cerrar, se efectuará una guerra de djs con la presentación de Dj José Antonio Cárdenas y Dj Harry Mix.

Yoselys Suárez “El porrón de manteca” junto al “Ñemerito de Achaguas” actuarán en el gran concierto de carnaval del domingo 11

De igual manera, destacaron que la programación continuará el domingo 11 de febrero desde la Av. Los Agricultores a partir de las 5:00 PM, con el gran concierto de carnaval; donde el público disfrutará del talento de Son de Acarigua, cuero y tambor, Los Príncipes del Vallenato y Grupo Bailable Los 5 Sabores. Afirmaron que el folclore venezolano tendrá un sitial especial, con actuaciones de Los Golperos del tocuyo, Yoselys Suárez “El Porrón de Manteca” y Leonel Bravo “El Ñemerito de Achaguas”.

“Gracias al alcalde Efrén Pérez, de manera gratuita los habitantes del municipio Páez disfrutarán de estos espectáculos musicales, donde además la seguridad estará garantizada, ya que contamos con la participación de diferentes organismos de seguridad que se movilizaran durante toda la programación”, destacó Yencis Romero integrante de la comisión de los carnavales Páez 2017.

Carnavales Deportivos Páez 2017

En otro orden de ideas, el director de del Instituto para el Deporte y Recreación en Páez, Francisco López, informó que llevarán a cabo actividades recreativas en los balnearios de la jurisdicción para promover el sano esparcimiento de niños, niñas y jóvenes durante los días de asueto.

“Siguiendo instrucciones del alcalde Efrén Pérez desde muy temprano, los días 10 y 11 de febrero haremos acto de presencia en el balneario Paso Real con voleibol de arena, futbolito, ajedrez, palo encebado y muchas sorpresas”, finalizó.

Yonattan González Salcedo

- Publicidad -
banner-728x90-ltp