Alcaldía de Páez ejecutó reconstrucción de cloacas en Andrés Bello

0
Reconstrucción de la cloaca en comunidad Andrés Bello. Foto: Francisco Querales

Siguiendo instrucciones del alcalde Efrén Pérez, el equipo multidisciplinario de la Alcaldia de Páez, continúa con la reconstrucción de la red de aguas servidas en la jurisdicción, fortaleciendo los planes de ejecución en materia de servicios públicos; contemplando la programación del 2018 la atención de 6 tramos durante el primer trimestre.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Páez Efrén Pérez durante la atención del colapso de aguas servidas localizado en la comunidad Andrés Bello, donde se solventaron 18 metros lineales aproximadamente.

“Después de este sector, seguimos con las comunidades La Villa, Los Cortijos, Barrio Colombia y San Antonio, siendo estas las primeras problemáticas de cloacas a realizar, dentro de la planificación trimestral para este año”, manifestó el burgomaestre.

Del mismo modo, resaltó que en el año 2017, se reconstruyeron 22 tramos, para un total de 2 kilómetros, y en lo que va de gestión cerca de 28 kilómetros de cloacas se han solventado, gracias el proceso revolucionario.

Ana Ávila

- Publicidad -
banner-728x90-ltp